• Si iniciamos nuestro viaje desde Concepción por medio del bus, para esto debemos dirigirnos a la línea de Buses Jeldres ( Tucapel #875 / 41-22791972) (Terminal Collao / 41-2313861) Cañete ( 43-2611909 ), luego solicitar un pasaje hasta Tirua, debe indicar al asistente de viaje (cobrador) que se va a bajar en el Cruce San Ramón ( Ingreso principal a los camping lago lleu lleu ). Desde este punto contamos con un vehículo de acercamiento el cual tiene un costo que se puede cancelar con el camping o cabaña.

Si iniciamos el viaje desde Concepción, el trayecto considera cruzar el Río Bío Bio para conectarnos con la Ruta 160  en la comuna de San Pedro de la Paz. Es una carretera concesionada en etapa de finalización, que habilitada con doble pista en ambos sentido. Pasa por las comunas de Lota y Arauco. La finalizar la Ruta 160 en la Comuna de Cañete, debemos continuar al sur, en dirección a la Comuna de Tirúa conectando con Ruta P-70 que une a ambas comunas.

A continuación un mapa con una descripción gráfica del recorrido, estimando en un tiempo de viaje aproximado en 2 horas y 30 minutos hasta el cruce San Ramón.

Una vez en el Cruce San Ramón, en la intersección de la ruta P-70 y P-704, iniciará el recorrido por las diferententes alternativas de camping disponibles en el Lago Lleu Lleu. Aún es más, a sólo metros del cruce, avanzando por la ruta P-704, usted encontrará una oficina de información turística dependiente de la Municipalidad de Tirúa

En caso de no querer caminar hasta el Camping, contamos con servicios de acercamiento, el cual se agrega al valor comping o cabaña